Máquina de moldeo por inyección de plástico giratoria automática de dos/tres/cuatro colores

Esta máquina presenta un diseño mecánico único para organizar moldes ultra grandes. También está configurada con moldes refrigerados con agua y refrigerados con aire para acelerar el proceso de formación. Nuestra máquina opera con materia prima espumante o no espumante, incluyendo PVC, TPR y otros materiales termoplásticos. La función principal de esta máquina es fabricar suelas de zapatillas, suelas de zapatos casuales, además de pantuflas y calzado plástico en colores simples, dobles o triples.

Máquina de moldeo por inyección de plástico giratoria automática

La máquina está equipada con un dispositivo de enfriamiento y es fácil de operar. Los PVC, TPR de formación y no formación son usados como materia prima de la máquina. La máquina es utilizada para producir suelas deportivas de un color, dos colores, tres colores y calzado plástico.

Dispositivo de enfriamiento de moldes e intervalo de moldes extra amplio
La estructura única de la máquina hace posible contener moldes grandes. Equipada con un dispositivo de enfriamiento de moldes, puede ser operada con facilidad.

Máquina de moldeo por inyección de plástico giratoria automática
El cambio de posición y rotación están integrados en nuestra máquina de inyección exclusiva y patentada. La máquina tiene un movimiento de cambio, inyección de material estable, alta eficiencia y bajo índice de fallas.

Base de inyección portátil

Vídeo de productos
  • Máquina de moldeo por inyección de espuma EVA automática
  • Máquina de moldeo por inyección de espuma EVA de color doble
  • Máquina de moldeo por inyección y por soplado de aire giratoria automática
  • Máquina de moldeo por inyección de plástico giratoria automática de dos/tres/cuatro colores