Sobre la empresa

Cualquiera que siga la industria del calzado conoce la locura que crea un calzado nuevo, desde Air Jordans hasta Adidas Yeezy, estas zapatillas son un gran negocio. In order to produce great shoes, you need the best equipment, just like the production machine produced by Kingmin Machinery Co., Ltd. Nuestra empresa fue fundada por el experto superior en mecánica taiwanés Sr. Kung Hsin-Chia.

Kingmin enfoca su experiencia en producción en la fabricación de una amplia variedad de maquinaria para calzado.

Establecimos nuestros negocios en 2007, ubicados en la Zona de Inversión Taiwanesa de la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian, que ofrece excelentes ventajas de logística en cuanto a ahorro de costos de envío, adquisición de materias primas y colaboraciones tecnológicas, entre otras.

Actualmente la empresa cuenta con más de 100 empleados, todos ellos con varias habilidades únicas. Nuestro complejo de fabricación avanzado ocupa una superficie de más de 18.000 metros cuadrados. El valor de ventas anuales ha alcanzado más de 100.000.000 yuanes. En Kingmin Machinery, estamos orgullosos de nuestras técnicas de fabricación de calzado taiwanés más avanzada, además de nuestros equipos de vanguardia y filosofía de gestión de alto nivel. El resultado de una década de trabajo arduo es que nos hemos convertido en una empresa líder que integra investigación, desarrollo, producción, ventas y servicios de vanguardia.

Además, hemos obtenido más de 30 patentes de modelo de utilidad nacional y patentes de innovación.

Sobre la empresa

Fujian Kingmin Machinery Co., Ltd.
Fujian Kingmin Machinery Co., Ltd. es un productor de maquinarias para calzados profesional establecido por un experto mecánico taiwanés, el Sr. Kung Hsin-Chia en 2006. Ubicada en la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian, la empresa cuenta con un personal de 100 empleados y un valor de ventas anuales de más de 100 millones de yuanes.

Departamento comercial de la empresa
Siempre nos adherimos firmemente al principio de “la calidad en primer lugar” y hemos establecido una cooperación a largo plazo con muchas empresas tanto nacionales como internacionales. La excelente calidad de nuestros equipos ha recibido numerosos reconocimientos por todo tipo de fabricantes de calzados de marcas famosas. También ofrecemos servicios de post-venta de alta calidad.

Conferencia de producción

Vídeo de productos
  • Máquina de moldeo por inyección de espuma EVA automática
  • Máquina de moldeo por inyección de espuma EVA de color doble
  • Máquina de moldeo por inyección y por soplado de aire giratoria automática
  • Máquina de moldeo por inyección de plástico giratoria automática de dos/tres/cuatro colores